Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

«Comer sano es tu mejor medicina»

comer sano - ciclo de dietetica
  • Este jueves se han organizado las Jornadas Profesionales «Natural Diet» dirigidas a las alumnas de los Ciclos de Dietética y Farmacia/Parafarmacia.

Las tutoras de los Ciclos de Grado Medio y Superior de Farmacia/Parafarmacia y Dietética han organizado este jueves, 20 de febrero, en las instalaciones de Ribamar las Jornadas Profesionales «Natural Diet» bajo el título «Comer sano es tu mejor medicina». El objetivo de esta iniciativa es mantener al día a las estudiantes de ambas especialidades de las últimas innovaciones en temas de nutrición y alimentación y ampliar los conocimientos aprendidos en el aula.

Las Jornadas Profesionales han contado con la participación de dos especialistas en el sector. En primer lugar, Ana León, Farmaceútica y formadora de Aboca, que en una sesión titulada «Dale peso a tu salud» resaltó la importancia de una adecuada composición corporal para una vida saludable.

Y también ha participado la dietista de Sanitas, Laura Moliní, que ha resaltado que la base del trabajo de un buen dietista es una correcta educación nutricional. Jornadas Profesionales cómo estas permiten que el alumnado del centro se mantenga en la vanguardia del sector sanitario.