Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ALUMNAS DE ENFERMERÍA DE RIBAMAR, SEGUNDAS EN EL XIX PREMIO DE CARTELERÍA AVELINO ROMERO PÉREZ DE LA FUNDACIÓN AVENZOAR

segundo premio Fundación Avenzoar RIbamar alumnas CFGM Enfermería
La Fundación Avenzoar ha convocado este año la XIX Edición de carteles “Avelino Romero Pérez”. Ribamar presentó a través de sus alumnas del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería su propuesta de cartelería para la campaña “La solidaridad está dentro de ti”. El centro educativo ha presentados varios proyectos y uno de ellos ha quedado en segundo lugar, con un trabajo titulado: “Más sangre, Multiplica vidas= Felicidad para todos”.

Con este cartel, las alumnas de Enfermería, han querido representar la esencia de la campaña que es que la solidaridad está dentro de cada uno. Esto se ve representado con el grupo de personas que son los donantes solidarios por su gran corazón. Están con las manos hacia arriba porque están felices de donar.

segundo premio Fundación Avenzoar RIbamar alumnas CFGM Enfermería

Por otra parte, está la persona receptora de la donación, agradecida por la solidaridad de los donantes y receptora de ese recurso indispensable para mejorar su salud.  Ha tenido la suerte de recibirla, y no sólo la sangre, sino la alegría que transmite la colaboración desinteresada de los demás.

El eslogan que figura en el cartel quiere transmitir que cuanto más sangre donemos, más felices seremos porque estamos multiplicando vidas. Las ganadoras, autoras del cartel al que se le ha concedido un segundo premio, son Paula Lozano AtienzaMª José Valle Bermúdez. El reconocimiento cuenta con una dotación económica de 500 euros, de los cuales el 80% pertenece al centro educativo para asignarlo a un proyecto solidario y un 20% para las autoras del cartel.

segundo premio Fundación Avenzoar RIbamar alumnas CFGM Enfermería

Desde el centro educativo Ribamar queremos dar la enhorabuena a las alumnas y felicitarlas por sus logros e voluntad para participar en iniciativas como la de la Fundación Avenzoar.