Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN PSICOPEDIATRÍA DE SEVILLA

Fundación Psicopediatria convenio Ribamar

El centro educativo Ribamar ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación de Psicopediatría de Sevilla con el objetivo de colaborar en la formación y en las prácticas de nuestras alumnas de Ciclos Formativos.

Fundación Psicopediatría es una entidad que comienza su actividad en 1973 como sociedad anónima constituida por un grupo de familias con hijos con discapacidad intelectual para atender sus necesidades en edad escolar. Su misión es prestar apoyo a personas con discapacidad intelectual y a su entorno familiar en la provincia de Sevilla, a través de servicios y programas considerando sus intereses en las diferentes etapas de la vida, desde un compromiso ético que promueva su inclusión y derechos.

Desde Ribamar queremos agradecer a la Fundación su disponibilidad para poder trabajar conjuntamente en la formación de profesionales de la rama social y sanitaria. Con este nuevo convenio ratificamos la apuesta del centro, a través del Proyecto Ribamar 21, por seguir incrementando el listado de colaboradores para ofrecer nuevas oportunidades a nuestras alumnas, así como también para las empresas poniendo en común el talento, potenciándolo a través de profesionales socialmente comprometidas.

firma-convenio-colaboracion-fundacion-psicopediatria-sevilla-ribamar-fp-ciclos-formativos-oportunidades
Miembros de la Dirección de la Fundación y de Ribamar en el día de la firma del convenio de colaboración