Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RIBAMAR LANZA LA II EDICIÓN DEL CURSO DE BIOÉTICA PARA PROFESIONALES

curso-bioetica-rama-sanitaria-formacion-profesional-ribamar-sevilla

El curso de especialización está dirigido a estudiantes de ciclos de rama sanitaria , colaboradores de Ribamar y a profesionales del sector

La sesiones se impartirán del 24 de enero al 7 de febrero de 2023.

El centro educativo Ribamar ha organizado, por segundo año consecutivo, un curso de especialización para sus alumnas de Formación Profesional de la rama sanitaria. La formación también está abierta a todos aquellos colaboradores y profesionales del sector sanitario que estén interesados en asistir. Por lo que respecta a las técnicos que están cursando su formación en el centro, el curso está enfocado a estudiantes de Ciclos Formativos como CFGM en Auxiliar de EnfermeríaCFGM en Farmacia y ParafarmaciaCFGS en Laboratorio Clínico y BiomédicoCFGS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o el CFGS en Dietética, entre otros.

El curso consta de 5 sesiones de hora y media que se impartirán del 24 de enero al 7 de febrero de 2023 en horario de 16.00 a 17.30 horas en el centro educativo, ya que la modalidad del curso es presencial. El precio por alumno es de 90 euros. Hay varias descuentos disponibles: la matrícula será de 75 euros para alumnas de Ribamar, que se podrán beneficiar de un descuento adicional del 15% si realizan su inscripción antes del 22 de diciembre de 2022.

Curso de especialización abierto a estudiantes del centro y profesionales externos del sector sanitario.