
El CFGS de Dietética se forma con Frutique
María Ramila, de Frutique, visita a las alumnas de CFGS de Dietética dentro del proyecto Ribamar Gourmet para hablar de su experiencia y de alimentación saludable

María Ramila, de Frutique, visita a las alumnas de CFGS de Dietética dentro del proyecto Ribamar Gourmet para hablar de su experiencia y de alimentación saludable

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer del 8 de marzo y uniéndonos a la campaña global Nursing Now , iniciativa promovida por el Consejo internacional de enfermeras

Un amplio porcentaje de la población se propone cada principio de mes como propósito cambiar la alimentación e instaurar en su día a día unos hábitos de vida saludable. Es
Debido a la situación actual, este año el tradicional acto de Graduación de las alumnas de los Ciclos Formativos de Ribamar ha sido de manera virtual. En un encuentro con

Este miércoles las alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos han recibido una charla virtual del socio y director ejecutivo de T10 TEAM , Francisco Santisteban Serrano. La sesión ha consistido en una charla

Debido a la situación actual, los alumnos de Formación Profesional no están pudiendo realizar sus prácticas de FCT. Por este motivo, además de las clases online, desde Ribamar se están

Estas semana varias nutricionistas y dietistas de diferentes ámbitos cumplimentan la formación que reciben las alumnas del Ciclo de Grado Superior de Dietética. Debido al estado de alarma las clases,

Un año más una nueva promoción de Enfermería está de enhorabuena. El pasado viernes, 17 de enero, las estudiantes del Grado Medio de Auxiliar de Enfermería celebraron en las instalaciones

Más de 400 personas acudieron a la imposición de becas de las alumnas de los Ciclos Formativos del Centro de Estudios Ribamar. El Centro de Estudios Ribamar celebró el pasado

El Centro de Estudios Ribamar celebra el acto de graduación de la XX Promoción de Enfermería. Este viernes, 19 de enero, Ribamar se vistió de gala para acoger a las

Nuestras alumnas se han graduado. Como cada año las estudiantes de 2º curso de los distintos Ciclos Formativos y las alumnas de 4º ESO se despidieron en los diferentes actos